Pimover II

Pimover II 1.0

Gestor de archivos para la memoria y tarjetas de expansión de tu dispositivo

PiMover II es un completo gestor de archivos para tu dispositivo, que te permite administrar eficazmente el uso de tu PDA y las tarjetas de expansión. Ver descripción completa

Mejorable
4

PiMover II es un completo gestor de archivos para tu dispositivo, que te permite administrar eficazmente el uso de tu PDA y las tarjetas de expansión.

Organiza y visualiza cómodamente todos tus ficheros tanto en la memoria como en tus tarjetas de expansión a través de una estructura jerárquica; tiene soporte para operaciones básicas como cortar, copiar y pegar, mover, borrar y renombrar el fichero.

Su principal característica es la posibilidad de transferir aplicaciones y documentos de tu memoria a tus tarjetas de expansión mediante un pequeño movimiento del puntero, pero también es capaz de crear nuevas carpetas en tus tarjetas de expansión y visualizar la memoria disponible tanto en tu dispositivo como en tus tarjetas de expansión.

Dos modos de visualización de ficheros están a tu alcance, el modo por defecto llamado File View, y el modo App View que te permitirá visualizar cualquier fichero o documento y saber exactamente cual es el programa asociado para ejecutarlo.

Con PiMover, se incrementará la rapidez de acceso a tus aplicaciones y otros datos, estén donde estén.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.5

Pimover II

Descargar

Pimover II 1.0